Blog

¡7 partidos en 22 días! ?

Hola a tod@s:

Hoy os escribo desde Asturias, mi casa, donde disfruté de un fin de semana de descanso y visita a la familia y amigos. Siempre viene bien desconectar y qué mejor sitio para hacerlo que rodeado de los míos. Además, es buen momento para coger fuerzas de cara a un mes de septiembre que nos va a exigir muchísimo con siete partidos en sólo 22 días. Nuestro inicio de temporada en la Premier League ha sido muy bueno, y ahora tenemos por delante el reto de mantener el nivel y la difícil tarea de combinarlo con el resto de competiciones como la Champions League, Carabao Cup… un verdadero maratón de partidos para demostrar que tenemos una plantilla muy completa, repleta de buenos futbolistas que están deseando aportar su calidad al equipo. Como sabéis, han sido unos días llenos de rumores previos al cierre de mercado, pero por nuestra parte han sido relativamente tranquilos, y es que tras el anuncio de la vuelta de Zlatan, la plantilla estaba cerrada. Le quiero desear mucha suerte a Andreas Pereira en Valencia, un gran jugador que espero que haga una buena temporada y deleite con su fútbol a los aficionados valencianistas.

Esta semana comenzaremos a preparar el regreso a la Premier en una visita siempre muy complicada como la del Stoke City. Y luego habrá tiempo para pensar en la ansiada vuelta de noches Champions a Old Trafford.

Mañana, eso sí, encontraré un hueco en los entrenamientos para asistir a la Convención Global de Soccerex, uno de los grandes foros a nivel mundial respecto a todo lo que rodea el mundo del fútbol. Allí tendremos la oportunidad de charlar en público sobre Common Goal. Puedo confirmaros que seguimos dando pasos con firmeza y que sentimos el entusiasmo de mucha gente que se une y se interesa por el proyecto. ¡Ya tenemos más jugadores profesionales que han subido a bordo del proyecto y los iremos anunciando muy pronto! Estamos muy ilusionados y sentimos que podremos hacer este sueño realidad y ayudar a mucha gente a través de nuestro amado deporte. Gracias a todos por vuestro recibimiento a Common Goal, y como os digo, pronto tendremos grandes noticias. Un poco de paciencia ;-).

Ha sido un fin de semana de partidos internacionales y me gustaría destacar la vuelta de mi amigo el ‘Guaje’ Villa en la victoria de nuestra selección, sin duda uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro país, ¡un grande! ¡Enhorabuena, Guaje, te lo mereces! También la selección española de baloncesto ha empezado de forma sensacional el Eurobasket, con dos victorias muy contundentes. Cambian algunos nombres pero mantienen el mismo bloque y espíritu. Es un equipo que engancha porque transmite en la cancha el buen ambiente del vestuario. Considero esto un factor fundamental a la hora de sacar el máximo rendimiento a las plantillas y obtener resultados, en el deporte y en la vida.

También en casa se está disputando La Vuelta ciclista, que sigue superinteresante y aún le queda una semana para que termine en Madrid.

Me despido por hoy, que tengáis una buena semana y ojalá podamos seguir con este buen comienzo de temporada en nuestros próximos compromisos.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social