Blog

Avanzamos en Europa y en Premier

Hola a tod@s:

Dos victorias seguidas nos permiten cerrar el mes de marzo (debido al parón internacional) de forma muy positiva y convencidos de que el final de temporada nos va a traer muchas alegrías. Ha sido una semana muy exigente físicamente, pero hemos dado todo lo que teníamos y, pese a la decepción en la FA Cup, hemos avanzado en Europa y nos hemos acercado un poco más al ‘top’ 4 en la Premier.

Primero ante el Rostov, con el premio de la clasificación para cuartos de final de la Europa League. Una competición que, como llevo diciendo desde el inicio de temporada, nos hace mucha ilusión. Ante el Anderlecht tendremos la oportunidad de volver a demostrarlo y soñar con dar otro paso adelante.

Juan Mata goal – Manchester United vs Rostov 1-0 Europa League by footbie.com

Y el domingo en Middlesbrough en otro buen partido del equipo ante un rival que no se rindió nunca. Lo cierto es que sumamos 18 jornadas seguidas sin perder en Premier, y eso no es fruto de la casualidad. Ha habido varios empates que nos han penalizado, pero el equipo siempre tiene opciones de ganar. El partido del domingo tuvo un premio extra: las 600 victorias en Premier, lo cual da idea de lo grande que es este club. Debemos tenerlo presente todos para entender lo que representa vestir esta camiseta. Además, pude ver a Negredo, Barragán y Víctor, con el que compartimos tantos momentos en el club y gran amigo, y les deseo lo mejor en su objetivo de mantenerse en la Premier.

En España, Real Madrid y Barcelona afrontaban dos partidos ante otros clásicos de la Liga como Athletic y Valencia…. El Atlético por su parte ganó un partido clave al Sevilla y se acerca a la tercera plaza, otro foco de emoción en lo que resta de Liga. Igual que la lucha por evitar el descenso, tan emocionante como la que tiene lugar en Segunda por las plazas de ascenso.

Hoy, antes de despedirme, quería honrar la memoria de Chuck Berry, que falleció este fin de semana. Dicen los que saben que el ‘rock and roll’ no sería lo que es sin él. Lo que puedo añadir es que sus canciones me alegran muchos días en casa, en el coche… Es uno de los artistas que mayor legado deja en la historia de la música moderna. Él se ha ido, pero por supuesto nos quedan sus canciones. Disfrutémoslas.‎

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social