Blog

¡Bienvenido ‘Tigre’ @Falcao!

Hola a tod@s:

Hoy os escribo tras un domingo tranquilo, uno de esos que no se dan muchas veces durante la temporada y que te permite desconectar y descansar… Tuve la posibilidad durante la semana de pasar un par de días en Lake District. Para los que no lo conozcáis, se trata de un paraje natural espectacular no muy lejos de Manchester, perfecto para perderse y relajarse unos días… Me gusta mucho visitar lugares como estos cada vez que puedo, pues te alejan de la rutina diaria y disfrutas de su naturaleza y tranquilidad.

Por supuesto, también ha habido entrenamientos durante la semana, y han sido buenos días de preparación para el siguiente encuentro en Old Trafford el próximo domingo. Es cierto que hasta prácticamente el jueves no estaremos toda la plantilla junta, y ya tengo ganas de que comencemos a trabajar todos, obviamente con la idea de mejorar el juego y conseguir buenos resultados.

Casi al término del mercado de fichajes hicimos una nueva incorporación, y no hablamos de cualquier jugador, hablamos de un delantero espectacular con una capacidad para marcar goles fuera de lo normal: Radamel Falcao.

Seguro que aporta mucho al grupo como persona y en forma de goles, y desde aquí le doy la bienvenida y le deseo lo mejor en esta temporada.

También aprovecho para desear suerte a mis compañeros de la Selección en el día de hoy, en el que empieza la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia. Seguro que la afición en Valencia ayudará a comenzar con una victoria.

Y cómo no, ahora que se está jugando el Campeonato del Mundo de Baloncesto en España, y estoy disfrutando mucho del juego de nuestra Selección, espero que puedan conseguir la Copa y demostrar una vez más que tenemos una generación de jugadores difícilmente repetible…

Me despido, como siempre con ganas de que llegue pronto el próximo encuentro y poder disfrutar de una victoria que nos lleve a una buena racha de resultados.

¡Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social