Blog

Bienvenidos Di María y Blind

Hola a tod@s de nuevo:

Una semana más, no pudimos conseguir el objetivo de ganar nuestro encuentro de Premier League, y como dije el otro día no es un momento sencillo para escribir el blog, pero hay estar en las buenas y en las no tan buenas.

Otra vez, en un partido al que llegábamos con la necesidad de ganar, sólo pudimos obtener un punto. Fue en casa del Burnley como sabéis, y pese a que en la segunda mitad jugamos prácticamente en su mitad del campo, no conseguimos hacer gol.

No pude terminar el partido porque sentí calambres en la parte posterior de la pierna que me impidieron continuar, pero tras las pruebas médicas hemos comprobado que por fortuna sólo ha sido un susto.

Entiendo, por supuesto, la decepción de los aficionados ante el inicio de temporada, y somos los primeros que queremos cambiar esta situación y comenzar una buena racha de resultados, que estoy seguro de que llegará. En el campo, pese a que las cosas no están saliendo como desearíamos, tratamos de hacerlo lo mejor posible cada uno de nosotros, intentando plasmar lo que practicamos durante la semana, y así es como, más pronto que tarde, llegarán las victorias. Sé que las palabras no ganan encuentros, pero a través de ellas puedo expresar lo que siento, que no es más que ganas de que llegue el próximo partido de nuevo para intentar ganar. No llevo demasiado bien la espera tras un resultado insuficiente. También creo que, ahora más que nunca, es momento de tener la cabeza fría, trabajar cada día al máximo, mantener la calma y confiar en que el trabajo dará, tarde o temprano, sus frutos.

1124En el momento en el que leéis esto se estarán haciendo muchos movimientos en el mercado de fichajes, que se cierra hoy mismo. Desde aquí quiero dar la bienvenida al club a Di María y a Blind, dos jugadores que seguro van a aportar muchas cosas al equipo y van a fortalecernos. Ya conocemos de lo que es capaz Ángel, de su calidad individual y su desborde, y Daley, como demostró en el Mundial, tiene gran toque de balón y es muy inteligente en el juego.

También, ya que se ha hecho oficial, quiero desearle toda la suerte del mundo a un gran jugador y sobre todo una gran persona como Shinji Kagawa. Ha sido un placer compartir vestuario con él y estoy seguro de que con su calidad va a hacer disfrutar de nuevo a los aficionados del Borussia Dortmund y del fútbol en general.

Como seguro ha disfrutado su primer gol en Primera el canterano del Barça, Sandro. Gol que vale una victoria complicada en Villarreal. La Real Sociedad sorprendió al Real Madrid, cosa que casi hace también el Eibar en el campo del Atlético de Madrid. Aún queda mucho por delante.

Para terminar, le quiero dar la enhorabuena a Carolina Marín, que acaba de proclamarse campeona del mundo de bádminton, y desear suerte a nuestra selección de baloncesto que disputa el mundial en casa.

Sé que me repito, y que esta amarga sensación solo se esfuma con una victoria, y no con palabras o declaraciones, pero, y aunque como es lógico no para de resaltarse el mal inicio de temporada y se tratan de buscar culpables, lo más importante es permanecer fuertes como equipo, entrenar duro y confiar en que la situación va a cambiar. Todos juntos.

¡Un abrazo y gracias por vuestro apoyo!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social