Blog

¡Buena victoria y buenas sensaciones!

Hola a tod@s:

Entramos de lleno en el mes de abril de la mejor forma, con una gran victoria. Era una cita especial e importante, y pese a ver el partido desde la grada, disfruté del gran ambiente que se vivió en Old Trafford ‎y del gran partido que hicieron mis compañeros. Obviamente, el Chelsea es un rival muy, muy complicado, y está siendo el equipo más constante en lo que va de Premier, de ahí su liderato desde hace muchas jornadas. Por eso el resultado es tan importante, pues devuelve un plus de confianza al equipo para afrontar esta semana que ahora comienza. El equipo mostró una gran solidez, y un nivel de competitividad muy alto que ojalá mantengamos hasta el final, pues cada partido cobra real importancia cuando se acerca el final de la temporada.

Como os decía, fui al estadio a ver el encuentro y uno siempre siente ese gusanillo de poder estar en el terreno de juego ayudando a sus compañeros, pero debo ser paciente y seguir entrenando para poder estar de vuelta cuanto antes. Cada día me encuentro mejor y vuestros mensajes de ánimo y apoyo ‎ayudan mucho, ¡no me cansaré de daros las gracias!

Ahora toca centrarse en el partido de vuelta de la Europa League contra el Anderlecht, para seguir con nuestro objetivo de poder ganar la competición.

En España, la lucha por el título de Liga se mantiene en vilo con las victorias de Real Madrid y Barcelona (en ambos casos sufriendo hasta el final), así que el Clásico del próximo fin de semana va a ser más interesante que nunca, con muchísimo en juego. También quería destacar el golazo desde medio campo de mi amigo ‘El Guaje’ Villa, que sigue teniendo gol desde la distancia que quiera… ¡Qué delantero!

Por desgracia, hablamos ahora de lo ocurrido en Dortmund antes del encuentro de Champions Borussia-Mónaco. Lo primero es mandar un fuerte abrazo a mi compañero en la selección Marc Bartra, que ya salió del hospital, y a toda la gente del Dortmund. Me cuesta, como a casi todos, interpretar lo que está ocurriendo, la sensación es que todo se ha descontrolado y los sucesos como este se multiplican. Pero ni ahora ni nunca este tipo de cosas vencerán.

¡Abrazos, y que tengáis una buena semana!

Juan Mata

Juan

PD: Acaban de comenzar los ‘playoff’ de la NBA. ¿A quién veis favorito? Yo reconozco que me encanta ver jugar a Stephen Curry… Para nosotros está siendo especial la eliminatoria Spurs-Grizzlies, con los hermanos Gasol jugando entre ellos.

Últimos posts

Social