Blog

¡Con ganas de jugar de nuevo!

Hola a tod@s:

Anoche, mientras viajaba de vuelta a Manchester, iba repasando en mi cabeza recuerdos de las últimas semanas, los últimos partidos, los viajes, los entrenamientos… Pero también, el calendario que nos queda hasta el final de temporada, y obviamente me di cuenta de que las jornadas han pasado volando y nos quedan apenas cinco por jugar. Lo cierto es que me encuentro realmente bien y con muchas ganas de volver a competir ya que desde el último encuentro han pasado unos cuantos días. ¡Estoy deseando volver a jugar! Tenemos una buena semana de entrenamientos por delante para preparar la siguiente cita.

Como sabéis, y aunque no podía participar, viajé con mis compañeros a Múnich en busca del billete para semifinales y, sinceramente lo creo, hubo dos momentos del partido en que lo tuvimos muy cerca. Primero con el golazo de Patrice que nos ponía por delante, y luego con un par de ocasiones para hacer el segundo gol que hubiese puesto la eliminatoria muy a nuestro favor. Pero el Bayern mostró su fortaleza en los últimos minutos y se enfrentará al Real Madrid.

Nos quedan pues cinco finales en la Premier que intentaremos ganar para conseguir el mayor número de puntos posible. La primera, nada más y nada menos que contra un equipo que está haciendo una temporada espectacular y que en su estadio es, más aún si cabe, una escuadra muy peligrosa: el Everton.

En España, tanto los dos equipos madrileños como el Barça están viviendo unas semanas muy intensas. El Atlético es líder en Liga y la emoción vuelve a estar en lo más alto después de la derrota del Barcelona en Granada y el triunfo del Real Madrid ante el Almería.

No se recordaba algo tan emocionante desde la época en que el Valencia (¡qué remontada espectacular la suya ante el Basilea en Europa League para poder estar en semifinales contra el Sevilla!) fue capaz de ganar aquellas dos Ligas.

Ahora además llega la final de Copaeste miércoles y seguro que, como el ultimo Clásico, volverá a ser un partido muy igualado. Esperemos que se vean tantos goles como en el más reciente y sea emocionante hasta el final.

Seguro que se hablará mucho de eso durante la Semana Santa… A los que vais de vacaciones en estas fechas os deseo que aprovechéis al máximo el tiempo como yo he hecho durante este fin de semana, ¡y sobre todo que tengáis mucho cuidado con el coche si es que os desplazáis conduciendo!

Aún me acuerdo cuando en el colegio teníamos vacaciones y yo normalmente no podía irme de viaje porque tenía torneos de fútbol esa semana 🙂

Disfrutad de los vuestros si podéis estar con ellos estos días festivos y el próximo lunes nos vemos aquí. Gracias a todos por los buenos deseos en las redes sociales y por las sugerencias de excursiones por el noroeste de Inglaterra que me habéis hecho llegar.

Por último, me gustaría agradecer a Sir Bobby Charlton sus palabras hacia mí, que viniendo de una leyenda como es él tienen mucho más valor, y felicito a David por su premio como Mejor Jugador de Marzo en el United. ¡Te lo mereces crack!

¡Un abrazo a tod@s! 

Juan Mata

Juan

PD: No quiero despedirme sin mandar un abrazo a toda la gente que hizo posible lo vivido en Grada360. Les deseo la mejor de las suertes en sus próximos retos.

Últimos posts

Social