Blog

CON GANAS DE MAS

Hola a Tod@s!

Este es el último blog de la temporada, y en él quiero deciros que tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos ha sido un punto de conexión con vosotros que me llenaba siempre de agradecimiento y fuerzas!

Acabar la temporada con un gol y en concreto una falta directa -voy a tener que seguir diciendo a David de Gea que se quede a practicar al final de los entrenamientos ;)- es siempre una alegría. Se puede decir que el tanto ayudó a que el equipo evitara la derrota en Southampton, pero no se trata de un resultado ni una clasificación de la que nos sintamos orgullosos. Volveremos más fuertes!

En el Manchester United si no ganas la Premier una temporada, sabes que debes ir a por la próxima, y para eso nos prepararemos. Creo que es de justicia felicitar al Manchester City como campeón. Intentaremos que dentro de un año estemos peleando por levantar ese trofeo de nuevo!

La última semana de la temporada estuvo cargada de premios. El martes tuve el honor de recibir el galardón a Mejor Jugador del Mes de Abril en el club. Es el segundo que me entregan en sólo tres meses y, la verdad, no sé cómo daros las gracias. Para mi significa mucho recibir un galardón en el que puede votar todo el mundo. Como ya comenté la semana pasada, me siento bien, con ganas de más. Los 31 partidos que llevo esta temporada se me han quedado cortos 😉

El premio gordo se lo llevó De Gea, elegido Mejor Jugador del Año tanto por los votos de los aficionados como por el los jugadores, que tuve el honor de entregar. Es la primera vez que lo gana un portero en el United, lo que habla muy bien de David. Creo que puede ser uno de los mejores del mundo en su puesto, tiene unas condiciones increíbles.

Volviendo de Southampton fui siguiendo la penúltima jornada de la Liga española, con una desenlace increíble. Al final, ninguno de los tres primeros pudo ganar y Barça y Atlético se jugarán el título en el Camp Nou. Parece el guión de una película. Tremendo. De paso, quiero felicitar al Elche de mi amigo Lombán, que logró la permanencia gracias al empate ante los azulgrana.

No quiero acabar estas líneas sin deciros que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Seguimos en contacto a través de las Redes Sociales preparando más sorpresas e intentando haceros partícipes de nuestro día a día!

Un abrazo, que paséis un gran verano!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social