Blog

Debemos ser positivos hasta el final

Hola a tod@s:

Obviamente, el resultado en nuestro encuentro este fin de semana ha sido decepcionante, pero una vez más prefiero quedarme con lo positivo. Por un lado, pude volver a tener la sensación de estar sobre el terreno de juego tras varias semanas sin competir, y físicamente me encontré sin problemas, lo que es positivo para este emocionante final de temporada que nos espera. Pude volver a hacer lo que más me gusta y estoy ilusionado con poder ayudar al equipo en todo lo que pueda en este esprint final. Otra nota positiva fueron los debuts de McTominay y Tuanzebe, como seña de que se están haciendo bien las cosas en la cantera; me alegro mucho por ellos. El encuentro creo que estuvo más o menos igualado en la primera parte, con ocasiones para los dos bandos, pero en el comienzo de la segunda anotaron un gol con fortuna y otro a los pocos minutos y a partir de ese momento se puso cuesta arriba para nosotros…

Como decía, hay que centrarse ahora en lo que queda, sin pensar más allá del importante partido del jueves contra el Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League. Las opciones de jugar Champions League a través de la Premier son menores que al comenzar la jornada, pero seguiremos intentándolo hasta el final, empezando por nuestra próxima cita en el fin de semana, contra el Tottenham en su estadio. Como sabéis, otra vía es ganando la competición europea, y daremos todo para tratar de conseguirlo. Para ello debemos realizar un encuentro serio ante un Celta que seguro será un equipo peligroso, pues vienen con un resultado adverso pero con mucha ilusión y ganas de dar la sorpresa.

Mientras, en España, Real Madrid y Barcelona mantienen su pulso por el título. El equipo de Zidane logró un gran resultado en Champions ante el Atlético y ahora, con la vuelta por jugar, veremos cómo afronta tanto compromiso exigente.

Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo tras la derrota, y por vuestro apoyo durante las semanas de recuperación. Ya he vuelto y ojalá que sea para realizar un gran final de temporada y podamos celebrar un título europeo además de ganar los partidos de Premier que nos quedan.
Abrazos‎, y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social