Blog

Derrota dolorosa pero hay que seguir

Hola a tod@s:

Hoy desgraciadamente toca escribir uno de esos posts que no apetecen demasiado, ni para el que lo escribe ni para los que lo leéis. No resulta nada fácil escribir tras una derrota. La verdad es que, después de perder a domicilio, le das muchas vueltas a la cabeza en el viaje de regreso a casa. Recuerdas cada jugada, cada momento, y tratas de cambiar el desenlace, pero claro, es imposible. No se puede dar marcha atrás en el tiempo, así que la única manera de seguir hacia delante es transformar toda esa rabia en deseo de ganar, en trabajo y en actitud para el próximo encuentro.

El 1-0 de Newcastle duele porque tuvimos ocasiones para marcar algún gol, tanto en la primera como en la segunda parte, pero ellos aprovecharon mejor sus armas.

No queda otra que pensar ya en la FA Cup y en el Huddersfield. Será una gran oportunidad para demostrar que una nueva victoria puede hacer olvidar el encuentro de ayer. Por cierto, gracias a tod@s l@s que os desplazasteis a Newcastle, os merecíais otro partido y otro resultado.

Esta pasada semana fue especial en el club porque se cumplieron 60 años del accidente aéreo de Múnich que cambió para siempre la historia del Manchester United. Fue un acto emotivo que demuestra una vez más lo diferente que es este club. Las ‘Flores de Manchester’ siempre serán recordadas. Este fin de semana también conocimos la triste noticia del fallecimiento de otro futbolista que vistió esta camiseta, Liam Miller. Tenía sólo 36 años. Desde aquí envío un abrazo a su familia y amigos de parte de todo el equipo.

Me despido por hoy, confiando en que la próxima semana mi tono será más positivo. Gracias a tod@s como siempre.

Abrazos, que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social