Blog

FELIZ 2015!

Hola a tod@s:

Este es el último ‘post’ del año en el blog, así que lo primero de todo, no quiero que se me olvide daros las gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, por estar siempre ahí y, por supuesto, ¡desearos un feliz 2015!

Parece mentira que lleve tanto tiempo comunicándome con vosotr@s a través del blog, ¡cómo pasan los años…! Espero que los lunes por la mañana sigáis disfrutando tanto al leerlo como yo al escribirlo, ¡y que tengáis un buen final de 2014!

Nosotros hemos cerrado el año con dos partidos en 48 horas en las que creo que el equipo ha dado un buen nivel ante dos rivales muy complicados. Personalmente me he sentido muy bien, a gusto en el campo, y eso me deja con todavía más ganas de seguir trabajando para una segunda parte de la temporada aún mejor. Ante el Newcastle fuimos netamente superiores y supimos trasladarlo al marcador, con una victoria solvente y con goles de bella factura.

Este domingo, en White Hart Lane, generamos las suficientes ocasiones para sumar otra victoria, pero no tuvimos puntería y debimos conformarnos con el empate. Creo que el nivel que mostró el equipo en la primera mitad es el espejo en el que debemos mirarnos para seguir con esa línea de juego… Me quedo con que llevamos nueve partidos seguidos sin perder, algo que nos da mucha confianza.

Echando un ojo a los números de estos últimos 12 meses, compruebo que he jugado 32 partidos oficiales este 2014, y que he podido conseguir 12 goles en estos encuentros. Es una buena cifra pero obviamente trabajo día a día para mejorar y que 2015 sea mejor todavía. Como sabéis, han sucedido muchas cosas a nivel profesional durante el 2014, pero mi meta como siempre es seguir mejorando y seguir creciendo como futbolista, y así seguiré en 2015 😉

Como ya os conté, estos días recibo a mi familia en casa, algo que me encanta. Tenerles aquí me llena de energía y alegría. En casa ya se habla de la Nochevieja e intentaré comerme las 12 uvas como hacemos en España, aunque sea en el hotel de concentración para el partido de Stoke (por cierto, difícil visita a domicilio). Es algo a lo que me he acostumbrado en estos últimos años… Esperamos comenzar el nuevo año con un buen partido y un gran resultado.

La semana pasada os dije que he hecho una ‘playlist’ en Spotify con canciones de los 60 y los 70 basándome en algunas de vuestras sugerencias. Muchas gracias por las canciones. ¡Espero que os gusten!

¡Qué disfrutéis del nuevo año, y ojalá que se cumplan vuestros deseos! ¡Y sobre todo, salud!

¡Un abrazo fuerte y feliz 2015!

Juan Mata

Juan

PD: Quiero acordarme de todas las personas que pasan estas fechas con problemas, o ingresadas en hospitales… ¡Os mando mucho ánimo y un abrazo fuerte! Y mi admiración a quienes se encargan de que ellas puedan pasar la Navidad de una mejor manera.

Últimos posts

Social