Blog

Llega la Navidad

Hola a tod@s!

Ya están aquí las Navidades. Una época del año, que desde que era un niño siempre me ha gustado mucho… Y eso que desde hace 4 años, desde que estoy en Inglaterra, las vivo de manera diferente. Como sabéis, en la Premier League no hay descanso, es más, jugamos más partidos que nunca. Por lo que es una fase muy importante de la temporada en la que puedes ganar (o perder) muchos puntos en pocos días. Sin ir más lejos, esta próxima semana jugaremos el viernes y el domingo.

Nuestro objetivo es terminar el año de la mejor forma posible con dos victorias! No pudimos conseguir la séptima consecutiva ante el Aston Villa, en un encuentro complejo. Ellos se pusieron por delante con un golazo de Benteke y nos dejaron pocos espacios para remontar. Empatamos con gol de Radamel -me alegro mucho por él, lo merecía por el buen trabajo que hace a diario- y al final, pese a que ellos se quedaron con diez, no conseguimos marcar un segundo gol. Villa Park es un estadio difícil para los visitantes, aunque para el United buscar la victoria es siempre una obligación. Deberíamos haber aprovechado mejor la superioridad numérica que tuvimos en los minutos finales, pero ellos se defendieron bien e incluso salieron a la contra con peligro.

En estas fechas, también, me gusta jugar y ver cómo los estadios tienen un ambiente especial en estas fechas, especialmente el Boxing Day, donde estoy seguro que Old Trafford estará repleto de niños y niñas! Quizás es uno de los partidos más especiales de la temporada, y desde luego uno de los símbolos de identidad de la Premier. Intentaremos ganar al Newcastle para que el día sea redondo.

Como yo no puedo ir a España, mi familia viene a pasar estas semanas conmigo, y mi casa se llena de mis primos, tíos… Siempre lo pasamos muy bien y disfrutamos de unos cuantos días juntos, algo que durante el resto del año es más que complicado…

Lejos de Inglaterra, no quiero dejar de felicitar al Real Madrid por su victoria en el Mundial de Clubes. Su momento de forma es espléndido y así quedó reflejado en la competición. Enhorabuena.

De la Liga me alegró ver que el Valencia acabó el año ganando, cerrando así el 2014 con muy buenas expectativas. Estoy seguro de que el año nuevo traerá cosas buenas para mi antiguo equipo.

Y fuera del fútbol, estuve pendiente de la final del Europeo balonmano femenino. Más allá de la medalla de plata, la actuación del equipo español es para estar muy orgullosas, transmitiendo la importancia de lo que es un equipo con valores. Enhorabuena!

Esta semana pondré en las redes sociales la lista musical de los 60 y 70 con vuestras mejores propuestas. Me despido hasta el próximo lunes, espero que disfrutéis en familia estos días!

Por cierto: ¿Qué película recordáis con más cariño de vuestra infancia en época navideña? Yo, ‘Solo en Casa’ ;-).

Un abrazo y gracias por estar ahí siempre! Que paséis unas buenas fiestas con vuestros seres queridos y Feliz Navidad a tod@s!!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social