Blog

QUE LA RACHA CONTINUE!

Hola a tod@s:

Lo cierto es que, tras partidos como el del sábado, me doy cuenta una vez más de lo bonito que puede ser el fútbol, y de lo que se puede disfrutar de los días posteriores a una victoria y una buena actuación. Y es que aún no se me ha borrado la sonrisa de la cara 🙂

Afrontar un domingo tranquilo sabiendo que has ‘hecho los deberes’ no tiene precio. Y eso que la visita a St. James’ Park no era tarea para nada sencilla, pero el equipo cumplió y pudimos sumar tres nuevos puntos a domicilio que nos siguen manteniendo en una gran racha de triunfos fuera de casa.

Terminé el encuentro muy contento a nivel individual, pero sobre todo satisfecho con el esfuerzo de todos los jugadores en busca de una victoria importante para tratar de escalar puestos en la Premier y para viajar a Alemania repletos de confianza. Volví a marcar y a disfrutar en el campo, y ojalá esta buena racha se prolongue hasta el final de la temporada. Como dije tras el partido, me entiendo muy bien con mis compañeros y me alegré mucho también por los goles de Chicha y Adnan.

Por cierto, quizá os preguntéis el motivo de mi celebración con De Gea… La razón es que David me había dicho el día anterior, cuando estábamos practicando faltas directas, que iba a hacer gol, ¡porque ese día entrenando no metí ni una! Y así fue 🙂

La victoria nos da mucha energía para el partido del miércoles en Múnich. En la ida Old Trafford nos dio la fuerza necesaria para estar a la altura de las circunstancias. Fue una gran noche que tuve que conformarme con vivirla en la grada. El miércoles apoyaré desde casa, frente a la tele, sabiendo que el Allianz Arena es uno de los estadios más complicados de Europa… ¡pero el United es el United y estoy convencido de que podemos pasar!

En España parece que la emoción por el título de Liga se mantendrá hasta el final. Ganaron los tres de arriba, con un partido muy complicado para el Atlético y una goleada de mucho mérito para el Real Madrid en Anoeta, un campo donde la Real Sociedad es muy fuerte. A estas alturas, todos saben que un tropiezo puede ser decisivo y hay mucha tensión… Por abajo todo está aún por decidir, con la victoria in extremis del Elche sobre el Getafe como partido a destacar.

La pasada semana estuve visitando Lymm, una localidad repleta de edificios históricos rodeados de canales. Un lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Como este próximo fin de semana no tenemos partido es posible que busque otra escapada. Os invito a que me hagáis alguna sugerencia 😉

Muchas gracias una vez más por vuestro apoyo y los mensajes que me estáis dejando estos días. ¡Os leo! ¡Ojalá pueda seguir con la buena racha!

¡Abrazos!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social