Blog

A seguir unidos hacia delante

Hola a tod@s:

La verdad es que no es común escribiros esta temporada después de una derrota. Estábamos acumulando una racha muy positiva, pero este fin de semana no hicimos un buen partido y volvimos a casa con cero puntos. Sabíamos que este momento podía llegar, pero desde luego es algo que nunca deseas. Toca aprender de los errores y seguir hacia delante, como siempre, y demostrando la unidad del equipo en los momentos menos buenos, que es cuando más se necesita. Desde el verano, en la Supercopa de Europa, el equipo ha venido ofreciendo un gran rendimiento, superando a diversidad de rivales. Sin embargo, el sábado el Huddersfield supo hacer el partido que más le convenía y nos superó. Jugaron mejor sus bazas y se llevaron los tres puntos. No queda otra que felicitarles y seguir, pues esto es una carrera de fondo y aún queda mucho por delante.

No debemos olvidar que veníamos de una victoria solvente en Lisboa. Ganamos a un equipo importante con experiencia en la Champions como es el Benfica y vernos con nueve puntos al frente del grupo de clasificación nos da confianza, confirmando que estamos haciendo muchas cosas bien. Obviamente el calendario no da tregua, y de la forma en la que seamos capaces de combinar las diversas competiciones en las que jugamos va a depender nuestro resultado global en esta temporada.

Esta misma semana tenemos de nuevo dos partidos. Mañana mismo vuelta a la acción en la Carabao Cup, donde nos ha tocado el Swansea. Un rival de Premier League y además a domicilio. Una cita complicada que debemos superar si queremos seguir adelante en una competición de la que somos los vigentes campeones.

Y el fin de semana, otro partido grande ante el Tottenham como rival. Será el regreso a Old Trafford después de tres partidos como visitantes y tenemos claro que hablamos de una jornada muy importante. Los Spurs son uno de los equipos más difíciles de batir de la Premier, como también están demostrando en la Champions League. Duelo fundamental para volver a mostrar todas las virtudes de las que hemos venido hablando en los más de dos meses que llevamos de temporada.

Os dejo por hoy. Espero que el próximo lunes podamos repasar noticias muy positivas. Como os decía, es momento de demostrar que el tropiezo del sábado es puntual y el equipo sigue en la buena dirección que llevaba en este comienzo de temporada.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social