Blog

Sin tiempo para lamentarnos

Hola a tod@s:
 
Creo que no es necesario que empiece hoy describiendo la frustración que invade al equipo tras la derrota ante el Watford. Honestamente, en el campo sentimos que tras el 1-1 el partido iba a ser nuestro. Habíamos igualado su gol y estábamos jugando cerca de su área. Sin embargo, en ese buen momento nuestro ellos lograron marcar y de ahí al final supieron manejar mejor la situación para quedarse con los tres puntos. Una decepción inesperada.
 
Como siempre digo, una de las mejores cosas del fútbol es que te pone a prueba continuamente. Así que igual que las victorias duran poco, tras una derrota tienes la oportunidad de resarcirte enseguida. Otros dos partidos esta semana nos permitirán demostrar sobre el césped el orgullo y la capacidad que tenemos. No hay tiempo para lamentos. Debemos reaccionar.
 
Primero con la visita al Northampton Town en la EFL Cup. Es nuestro estreno esta temporada en esta competición y es obvio que debemos ejercer como favoritos, con todos los respetos para un equipo que milita en la Football League One pero que ya ha sido capaz esta temporada de eliminar a un club de la Premier como es el West Bromwich Albion. Seguro que nos plantean un encuentro complicado en un estadio pequeño y lleno hasta la bandera.
 
El fin de semana regresaremos a la Premier recibiendo al Leicester en Old Trafford. Hacer un buen partido, firmar una actuación completa ante el actual campeón, sería el mejor mensaje que podríamos enviar a nuestros aficionados. Para ello debemos mejorar y trabajar duro en todos los sentidos. Creo que este equipo tiene capacidad para hacer grandes cosas esta temporada. Así lo siento. Y quiero recordar que aún estamos en el mes de septiembre, con mucho tiempo para sacar lo mejor de nosotros mismos y disfrutar en el terreno de juego, y así hacer disfrutar a nuestra afición. Es normal estar decepcionados por el momento, pero el camino es muy largo.
 
Hoy acabo pronto. Lo hago deseando que el próximo lunes podamos celebrar una buena semana todos.
 
Abrazos,
 
Juan Mata

Juan

 

Últimos posts

Social