Blog

Una escapada a casa

Hola a tod@s:

Hoy os escribo desde Asturias, poco antes de salir en avión de regreso a Manchester. Después de una muy buena semana de entrenamientos, he tenido el fin de semana libre y pensé que sería una buena idea visitar a la familia y amigos. Y lo ha sido. Siempre es fantástico volver…

Aunque han sido pocas horas, me han servido para desconectar y descansar con los míos y disfrutar del paraíso natural que es Asturias. El otoño aquí es un verdadero espectáculo, con árboles de todos los colores y paisajes maravillosos. Y casi ni ‘orbayó’… Además, por supuesto, aproveché para comer en casa de mis abuelos, algo que no tiene precio cuando vives lejos de casa.

Algunos me habéis preguntado alguna vez qué es lo primero que hago al llegar aquí y, como podéis imaginar, es ir a ver a mis seres queridos nada más aterrizar. A veces, a mis abuelos no les aviso de que voy y les doy una sorpresa… Me encanta ver cómo reaccionan y lo contentos que se ponen. Son los mejores. También aprovecho para ver a mis amigos de toda la vida, y eso que del grupo que somos solo dos están viviendo ahora allí. Pero tratamos de coincidir siempre que podemos, ya sea en Asturias, Madrid, Manchester…

Volver a casa me llena de energía y es algo que nunca dejaré de hacer por muy lejos que me encuentre.

Antes de dejaros, que llega el momento de subir al avión, quiero felicitar a Marc Márquez por su título mundial en MotoGP. Lo que está logrando a su edad es extraordinario. Su ambición no tiene límites.

Me despido, regreso a Manchester con ganas de que llegue ya el partido del próximo lunes ante el West Brom, ya que cerramos la octava jornada. Estoy convencido de que aprovecharemos la semana para preparar bien el encuentro y conseguir una nueva victoria.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social