Blog

Una fecha muy especial

Hola a tod@s:

No quiero extenderme mucho hoy. Es Navidad, y en muchos lugares del mundo celebramos un día especial, así que espero que podáis pasarlo con vuestros seres queridos. Sí quiero aprovechar que este año este nuevo post del blog cae justo en el día de Navidad para dar las gracias a muchísima gente: a todos los que viven su día a día con ilusión pese a las dificultades; a los que saben sacar lo positivo de cada situación; a los que creen que entre todos podemos lograr un mundo mejor; y en especial a aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás. Todo ello puede apoyarse en el deporte, que para mí es un nexo de unión maravilloso y universal, y quiero que sepáis que me hacen muy feliz todos los mensajes, fotos y vídeos que compartimos a lo largo del año.

Esta semana que acaba de terminar no ha sido muy positiva para nosotros en cuanto a resultados se refiere. Y eso que meter dos goles es algo muy especial y más si es tu partido 300 en Inglaterra, pero siempre hay que tener presente que el fútbol es un deporte de equipo: sin éxito colectivo no hay éxito individual. Por eso cuando se falla, fallamos todos, y cuando se acierta, el triunfo es colectivo. Trabajaremos duro para que los éxitos sean mayoría en 2018.

Este martes es el ‘Boxing Day’, uno de los días más especiales del año en la Premier, y una extraordinaria oportunidad para demostrar que sabemos y queremos conseguir grandes cosas esta temporada. Jugarlo en Old Trafford le dará un toque especial, y ganar al Burnley haciendo un buen partido sería una forma muy bonita de que nuestra afición disfrutara de un día completo. Ojalá sea así y se repita cuatro días después en el último partido del año, esta vez con el Southampton como rival.

Os dejo por hoy, tengo a la familia en casa ;). Felices Fiestas a todos los que las celebréis.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social