Blog

Una semana ‘Premier’

Hola a tod@s:

Lamentablemente, tenemos que empezar con la triste noticia de la muerte de David Bowie, uno de los mayores genios que ha tenido la música. Sus canciones inspiraron a millones de personas a lo largo de varias décadas. Sus discos e himnos serán su legado.

Arrancamos hoy una semana con dos partidos de Premier League, en los que trataremos de prolongar la racha de victorias que hemos cosechado en estos últimos días. Cierto es que el partido de FA Cup no fue el más bonito del mundo, pero en estos momentos, y tras haber tenido unas semanas complicadas, creo que debemos darle el valor que merece a cada victoria. Es complicado encontrar los espacios contra un rival que defiende con tantos hombres cerca de su área, pero somos conscientes de que debemos mejorar el juego, y así seguirán llegando los resultados. Lo positivo del encuentro es que el equipo siguió intentándolo hasta el final, y fruto de ello llegó el gol de Wayne. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando en una competición tan especial en la que se ven sorpresas año tras año.

Viajamos ahora a Newcastle y el próximo fin de semana lo haremos a Liverpool, en uno de los encuentros de la temporada. Son dos visitas difíciles pero queremos seguir dando pasos hacia nuestros objetivos, y conseguir dos victorias sería una inyección de moral enorme para afrontar este comienzo de segunda vuelta.

En el resto del fútbol europeo, obviamente la noticia de la semana es el cambio de entrenador en el Real Madrid, que ahora dirige una leyenda como Zinedine Zidane. Exquisito jugador y ahora entrenador que sustituye a Rafa Benítez, con el que trabajé en el pasado y al que le deseo suerte en su próxima andadura.

Hoy en el blog quería que me recomendaseis alguna serie o documentales pues son muchas las noches que pasamos concentrados en hoteles a lo largo de la temporada, y como he acabado Suits, tengo dudas sobre cuál empezar… ¿The Wire? ¿Deutschland 83? ¿Fargo? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y documentales/reportajes? Me encantan los de Informe Robinson, por ejemplo, creo que los he visto todos…

Espero que sea una buena semana y el próximo lunes podamos hablar sobre otros temas: libros, música…

Un abrazo y gracias por seguirme y apoyarme semana tras semana.

Juan Mata

Juan

PD: Desde aquí mi admiración a las personas que trabajan y colaboran con Kingfisher School y el Hospital Universitario de South Manchester y con organizaciones similares, pues con su labor ayudan a multitud de niños y niñas con problemas y hacen que su infancia sea mucho mejor, algo que indudablemente tiene mucho más mérito que practicar cualquier deporte.

Últimos posts

Social