NOTICIAS

Duro golpe en Stamford Bridge

El United cayó con claridad ante el Chelsea, en un encuentro que se complicó desde el principio. Juan jugó la segunda parte y fue protagonista de algunos ataques peligrosos. El miércoles espera un apasionante derbi en la EFL Cup.

El Manchester United encajó un resultado duro en Stamford Bridge (4-0). Juan Mata disputó la segunda parte de un partido que se torció desde el inicio. Pedro adelantó al Chelsea en el primer minuto, y al descanso se llegó con 2-0. Juan sustituyó a Fellaini y, de inmediato, cogió protagonismo en el juego de ataque del United. En el tiempo que estuvo en el césped de su antigua casa generó dos ocasiones de gol. Nadie creó más en el mismo período. Sin embargo, los atacantes del ManU se toparon con un inspirado Courtois.

La abultada derrota exige una reacción inmediata de los Red Devils. Este miércoles se presenta una ocasión inmejorable, con el partido de la EFL Cup ante el Manchester City. En declaraciones a la televisión del club, Juan insistió en que ahora toca centrarse en el próximo compromiso. También elogió la actitud de los aficionados del United en Stamford Bridge.

Más noticias

Social