NOTICIAS

Juan alcanza las 100 victorias con el United

El ManU se impuso al Stoke (3-0) con una notable actuación de Mata. El asturiano, titular en los siete últimos compromisos de Premier, ha logrado 100 triunfos en 170 partidos. En ellos ha sumado 39 tantos y 27 asistencias.

El Manchester United recortó la diferencia con el primer puesto de la Premier tras imponerse (3-0) al Stoke City en Old Trafford.  Juan salió en el XI inicial por séptima ocasión seguida en Premier.  A medida que avanza la temporada está creciendo su importancia en el ManU. De esos siete encuentros, cuatro los ha jugado completos. Ante el Stoke, antes de ser sustituido por McTominay, realizó tres disparos, hizo dos ‘key passes’ y tuvo un 87% de acierto en el pase. En el segundo tiempo, rozó el gol en varias acciones.

Valencia (minuto 9), Martial (38) y Lukaku (72) marcaron los tantos locales. Tres bonitas dianas que decidieron el triunfo de los Red Devils. El resultado permitió a Mata sumar su 100ª victoria en 170 choques disputados con la camiseta del United. En ellos ha conseguido 39 goles y 27 asistencias. De la actual plantilla, es el que más tantos ha conseguido con el ManU y el séptimo con más triunfos.

Con este marcador, el United, tras sus días de preparación en Dubái, afianza su segundo puesto en la clasificación liguera. El próximo compromiso de Juan Mata será el sábado 20, con el Burnley de rival.

Más noticias

Social