NOTICIAS

Juan hablará de Common Goal en un prestigioso evento

Mata asistirá a la Convención Global de Soccerex, del 4 al 6 de septiembre en Manchester,
para hablar de Common Goal, la iniciativa social lanzada a principios de agosto. El asturiano participa en Common Goal mediante la donación del 1% de su sueldo a un fondo gestionado por streetfootballworld, la ONG de la que Juan es embajador global.

Streetfootballworld, una red mundial de 120 organizaciones benéficas locales que utilizan el fútbol como herramienta para transformar la sociedad, ha sido la impulsora de Common Goal. El día del lanzamiento de la campaña, Juan invitó a que otros jugadores siguieran su ejemplo. El primero en hacerlo ha sido el central del Bayern Mats Hummels.

Juan, campeón de Mundial, Eurocopa o Champions League, entre otros títulos, compartirá en la reunión de Soccerex sus pensamientos acerca de la responsabilidad social del fútbol, los objetivos de Common Goal y las razones que le llevaron a unirse a la iniciativa. En el escenario estará acompañado por Jürgen Griesbeck, fundador y CEO de streetfootballworld.

David Wright, director de Marketing de Soccerex, se ha mostrado entusiasmado con la presencia de Mata en el acto: «Estamos muy emocionados de agregar a Juan y Jürgen al cartel de la Convención Global de este año de Soccerex. Common Goal es una iniciativa tan simple como poderosa y estoy seguro de que cambiará muchas vidas. En una programación dominada por el negocio del fútbol, estamos encantados de destacar un mensaje social tan importante y espero que la gente aproveche la oportunidad de venir y escuchar por qué Juan ha decidido comprometerse con esta maravillosa campaña y descubrir cómo ellos también pueden apuntarse y marcar la diferencia».

Además, la Convención Global de Soccerex abordará otros temas relacionados con la industria del fútbol, como el diseño de estadios, los patrocinios, la inversión internacional, las novedades tecnológicas y la creciente influencia del marketing.

Sobre Common Goal puede informarse en: http://www.common-goal.org/

Acerca de Soccerex

Fundada en 1995, Soccerex es el proveedor líder de eventos empresariales para la comunidad futbolística mundial. Soccerex proporciona un entorno comercial único para beneficiarse de oportunidades exclusivas de negocios, networking y contenido educativo a medida.

Desde su nacimiento, Soccerex ha organizado 40 eventos en los cinco continentes. Su Convención Global anual se complementa con Foros regionales.

Más noticias

Social