NOTICIAS

Juan, premiado en Mónaco por Common Goal

La prestigiosa gala de los TV Sports Awards 2017 reconoció la labor solidaria de Mata con el Play for Change Award.  El asturiano superó en la votación a Garbiñe Muguruza y a Lawrence Dallaglio, excapitán de la selección inglesa de rugby.

La labor solidaria de Juan Mata en Common Goal ha recibido un nuevo impulso, esta vez en forma de premio.  Dentro de los TV Sports Awards 2017, cuya gala se celebró en Mónaco, el futbolista del Manchester United fue reconocido con el Play for Change Award. Su implicación en Common Goal mereció una distinción para la que competía con la tenista Garbiñe Muguruza y el excapitán de la selección inglesa de rugby Lawrence Dallaglio, dos personalidades deportivas que también están comprometidas con la sociedad a través de distintas iniciativas.

A la ceremonia, celebrada en el espectacular Salle des Etoiles de Montecarlo, asistieron 300 profesionales del sector de los medios deportivos. También hubo reconocimientos para Kylian Mbappé (ganador del Golden Boy), BBC Sport o la cobertura de Eurosport del Tour de Francia. El dinero recaudado en el evento irá destinado a la fundación benéfica Play for Change (encargada de ofrecer programas educativos y deportivos a niños necesitados en todo el mundo).

Juan fue reconocido con el Play for Change Award tras la decisión de un experto panel de jueces y una votación abierta a los usuarios a través de la web de los TV Sports Awards.

El United, a cuartos de la Carabao Cup

El ManU se clasificó para cuartos de la Carabao Cup tras imponerse al Swansea en el Liberty Stadium (0-2). Dos tantos de Lingard sellaron el triunfo en una competición en la que los Red Devils defienden el título conquistado el curso pasado. Mata, titular en la mayoría de encuentros del curso, no saltó al campo esta vez.

Más noticias

Social