NOTICIAS

Juan regresa al distinguido SIHH

Mata asistió otra vez al ‘Salon International de la Haute Horlogerie’ en su condición de amigo de IWC Schaffhausen, firma suiza de relojes de lujo. El evento, celebrado en Ginebra, es una referencia a nivel mundial.  

Juan Mata ha participado de nuevo en el ‘Salon International de la Haute Horlogerie’ (Salón Internacional de la Alta Relojería), un evento que se celebra anualmente en la localidad suiza de Ginebra (en el ‘Parc des Expositions Palexpo’). El asturiano ha asistido en su condición de amigo de IWC Schaffhausen, marca helvética de relojes de lujo.

“Es un placer estar con IWC cuando ha cumplido 150 años”, destacó Juan en declaraciones a Radio Marca. La nueva colección Jubilee está ambientada en los orígenes de IWC, en la segunda mitad del siglo XIX.  “Es un modelo precioso. Me identifico bastante con el estilo de la marca”, declaró el internacional español.

En el evento coincidió con personalidades como Luis Figo. “Siempre es bueno charlar un rato de fútbol con él” Clic para tuitear

En el evento coincidió con personalidades como Luis Figo. Juan posó junto al histórico jugador portugués a su llegada al recinto. “A Luis le veo de vez en cuando en este tipo de eventos. Siempre es bueno charlar un rato de fútbol con él”, comentó.

Este Salón Internacional, que va camino de las 30 ediciones, es una exposición de referencia a nivel mundial. En ella, IWC ha exhibido su nueva colección Jubilee. Más allá de este tipo de actos, la colaboración de Mata con la marca suiza se ha proyectado también en iniciativas solidarias, como ‘Jóvenes Atletas’ (promovida por la Fundación Laureus España y Special Olympics).

Más noticias

Social