NOTICIAS

Juan regresa con triunfo

Mata, recuperado de sus molestias, volvió a jugar con sus compañeros. Disputó 45 minutos en la victoria del United ante el Valerenga (0-3). El próximo miércoles se medirá a la Sampdoria.

Juan Mata volvió a jugar con el United tras superar sus molestias en el tobillo. El asturiano, que se perdió los encuentros contra City, Madrid y Barcelona, regresó en el partido que el ManU disputó en Noruega. Los Red Devils, con Juan en el once inicial, se impusieron al Valerenga (0-3) y dieron continuidad a sus buenas sensaciones de la pretemporada.

Fellaini, Lukaku y McTominay fueron los goleadores del United, que ha ganado cinco de los seis duelos de preparación que lleva hasta ahora. Mata participó en los 45 minutos iniciales, antes de que Mourinho cambiase a casi todos los jugadores en el descanso.

En la penúltima cita antes de la disputa de la Supercopa de Europa, Juan demostró que quiere alcanzar su mejor nivel cuanto antes. La Sampdoria, el próximo miércoles, será el último adversario antes del importante duelo contra el Real Madrid.

Más noticias

Social