NOTICIAS

Juan sentencia al Leicester

Un bonito gol de Mata cerró una victoria importante ante el actual campeón (0-3). El asturiano, muy participativo, acabó con un 92% de acierto en el pase. El United lleva quince encuentros de Premier sin perder (la mejor racha en las cinco grandes ligas europeas).

Juan Mata volvió a marcar y el United regresó a la senda de la victoria. Tras tres empates consecutivos en la Premier League, los Red Devils se impusieron al Leicester (0-3) y acechan las primeras posiciones de la competición. Después de esta jornada, sólo dos puntos les separan de las plazas que dan acceso a la Champions.

El tanto de Juan, que fue titular, redondeó una actuación convincente del ManU. Al inicio del segundo tiempo, el asturiano finalizó con gol una excelente combinación con Mkhitaryan. Corría el minuto 49 y el United sentenció el choque. En la primera parte, el propio Mkhitaryan e Ibrahimovic habían marcado distancias con el vigente campeón de la Premier.

Mata fue el centrocampista visitante con una mayor eficacia en el pase (92%) y estuvo cerca de conseguir otro tanto, pero Schmeichel se impuso en el cara a cara. En respuesta a su actuación, la cuenta de Twitter del United le colocó entre los tres candidatos a la distinción de mejor jugador del encuentro.

Con la diana al Leicester, Juan alcanza los 34 goles con la camiseta del ManU. Es uno más de los que consiguió con el Chelsea. “Estamos muy contentos hoy porque aprovechamos nuestras oportunidades”, señaló el español a la conclusión del duelo. El United lleva 15 partidos de Premier sin perder. Ahora mismo, ningún conjunto de las cinco grandes ligas europeas puede presumir de una racha semejante.

Más noticias

Social