NOTICIAS

A la quinta ronda con goleada

Old Trafford presenció un triunfo contundente del United ante el Wigan (4-0) en la cuarta ronda de la FA Cup. Juan disputó el encuentro completo y pudo marcar en el primer tiempo. Antes del partido se homenajeó a Rooney por su récord goleador.

El Manchester United sigue su idilio con las competiciones coperas. El equipo de Juan Mata superó en Old Trafford al Wigan Athletic (4-0), en la cuarta ronda de la FA Cup, y podrá seguir defendiendo la corona que conquistó el pasado mayo en Wembley. Tras clasificarse para la final de la EFL Cup, el ManU volvió a demostrar que quiere pelear por todos los títulos en juego.

Juan fue titular y disputó los 90 minutos de un partido en cuya previa se homenajeó a Rooney en un bonito acto. Bobby Charlton entregó a Wayne un trofeo en reconocimiento a su condición de máximo goleador histórico del United. Ante el Wigan Rooney no marcó, ni tampoco lo hizo Mata. Fellaini (minuto 44), Smalling (57), Mkhitaryan (74) y Schweinsteiger (81) firmaron las dianas del conjunto local.

Mata se acercó al gol en el primer tiempo, cuando el marcador todavía registraba el 0-0 inicial. En un balón suelto cerca del borde del área, el asturiano realizó una complicada volea con su pierna izquierda que se marchó por encima del larguero de la portería del Wigan. El United conocerá su rival en la quinta ronda de la FA Cup este lunes. Es una competición a la que Juan guarda un cariño especial. Ya la ha conquistado en dos ocasiones.

Más noticias

Social