NOTICIAS

El United salva un punto en un emocionante partido

Los Red Devils empataron con el Liverpool en Old Trafford (1-1). Juan Mata salió en el segundo tiempo y participó en el asedio final. El ManU no pierde en la Premier desde el 23 de octubre y lleva 16 encuentros invicto.

El Manchester United empató ante el Liverpool en Old Trafford (1-1), en un partido que fue intenso y emocionante hasta el final. Mata no partió de titular, pero participó en el tramo decisivo del choque, cuando los locales buscaron con más insistencia la portería de Mignolet. El resultado corta la racha de victorias del ManU (llevaba nueve seguidas), aunque los Red Devils alcanzan los 16 encuentros sin perder. En Premier, el United no cae derrotado desde el 23 de octubre (novena jornada). Clic para tuitear

A diferencia de las dos citas precedentes, en FA Cup y EFL Cup (una asistencia y un gol entre ambas), Juan comenzó el partido ante una de sus ‘víctimas’ favoritas (tres dianas y dos asistencias en los cuatro últimos duelos de Premier con el Liverpool) en el banquillo. Mourinho recurrió a él cuando, con 0-1 (un penalti transformado por Milner), el United necesitaba generar ocasiones para empatar. Sustituyó a Martial en el minuto 65 y sus asociaciones con Valencia en el sector derecho volvieron a ser una fuente de peligro para el adversario. En una de ellas se gestó el 1-1, obra de Ibrahimovic.

El punto conseguido frente a los Reds deja al United a cuatro unidades de las posiciones de Champions. Juan y sus compañeros regresarán a la competición el próximo sábado, ante el Stoke City en el Britannia Stadium (ahora llamado bet365 por razones comerciales).

Más noticias

Social