NOTICIAS

Mata, protagonista en la goleada del United

Un tanto de Juan encarriló el contundente triunfo del ManU en Old Trafford ante el Feyenoord (4-0). El asturiano marcó por segundo partido consecutivo por primera vez desde septiembre de 2015.

Juan sigue a un nivel excelente, y el Feyenoord le sufrió en Old Trafford. Mata marcó por segundo partido consecutivo. Esta vez la victoria no se escapó, y el United se acerca a la siguiente ronda de la Europa League con una goleada (4-0). En el minuto 69, el asturiano culminó una bonita acción colectiva que arrancó con una recuperación de Carrick, y en la que también intervinieron Ibrahimovic y Rooney. Era el 2-0 que encarrilaba el triunfo local. Justo después, Mourinho le sustituyó en medio de una gran ovación.

Minutos antes del gol, Juan estuvo a punto de marcar una diana espectacular, pero su intento de vaselina acabó con una gran parada de Brad Jones. Finalizó su actuación con un 88% de acierto en el pase y dos ocasiones generadas, entre otros datos positivos. Desde septiembre de 2015, Mata no conseguía gol en dos encuentros consecutivos. Rooney, Ibrahimovic y Lingard completaron el resultado.

Con este marcador, el United se coloca segundo en el grupo A, a sólo un punto del Fenerbahce. Los Red Devils, con Juan en un papel protagonista, mejoran partido a partido.

Más noticias

Social