NOTICIAS

Noche redonda

Juan Mata decide el cruce ante el City con un bonito tanto (1-0). Desde su debut con el United, sólo Rooney ha participado en más goles del equipo que él. El West Ham será el rival en cuartos de la EFL Cup.

Juan Mata valió una clasificación para los cuartos de la EFL Cup. El 8 del United marcó el único tanto del derbi de Manchester. Superó a Caballero con un zurdazo raso en el minuto 54 y envió al ManU a la siguiente ronda, donde espera el West Ham.

Juan disputaba su partido número 100 como titular con los Red Devils. Una cifra especial que conmemoró con un gol decisivo. Los torneos coperos en Inglaterra se le dan muy bien al asturiano. Entre Community Shield, FA Cup y EFL Cup suma 16 tantos y 14 asistencias.

Tras el choque, Mata fue entrevistado por la televisión del United. Su protagonismo también fue reconocido en la cuenta del club en Twitter, donde los aficionados le eligieron Man of the Match.  A finales de noviembre, ManU y West Ham se jugarán en Old Trafford el pase a semifinales de la EFL Cup.

Más noticias

Social