NOTICIAS

Protagonista de la remontada

El Manchester United doblegó al Middlesbrough (2-1) en los últimos minutos. Juan asistió a Pogba en el gol de la victoria. El asturiano cumplió 100 encuentros en Premier con la camiseta del ManU.

El Manchester United de Juan Mata se impuso al Middlesbrough (2-1) en un encuentro muy complicado que consiguió remontar en los últimos momentos. Martial (minuto 85) y Pogba (86) dieron la vuelta al marcador en unos instantes frenéticos que contaron con la participación decisiva de Juan. El asturiano, muy activo desde que entró al campo por Fellaini (minuto 64), puso un balón perfecto a Pogba para que el francés hiciese el gol del triunfo.

El resultado carga de moral a los Red Devils. Es la primera remontada que consiguen este curso y permite prolongar una racha excelente. Llevan seis victorias consecutivas (cinco en Premier y una en Europa League) y este lunes, ante el West Ham, tendrán la oportunidad de aumentar la serie.

Juan alcanzó los 100 partidos de Premier con la camiseta del United Clic para tuitear Mata acabó el choque con un 95% de acierto en el pase. Además, realizó cuatro disparos y generó una ocasión de gol; y, por encima de todo, asistió a Pogba en el tanto decisivo.

Más noticias

Social