NOTICIAS

Otro punto que sabe a poco

El Manchester United empató en Old Trafford con el West Ham (1-1). Juan, titular y capitán, destacó en el primer tiempo. Randolph evitó la victoria local con una gran actuación.

El Manchester United cedió dos puntos en Old Trafford frente al West Ham (1-1). Otra vez empató un partido en el que tuvo ocasiones suficientes para hacerse con el triunfo. Los Red Devils, con Juan de capitán, comenzaron con susto. Encajaron un gol en el minuto 2, pero Ibrahimovic igualó en el 21. De ahí al final, el ManU buscó el segundo tanto con insistencia. En este contexto, la actuación del portero visitante, Randolph, fue decisiva.

Mata, titular y con el brazalete de capitán en el brazo (con los colores del arco iris, debido a una campaña contra la homofobia en la que han participado los equipos de la Premier), completó un gran primer tiempo. Fue el jugador que más ocasiones generó (tres, igual que Ibra), el que más centros realizó y el que más balones recuperó (cinco, los mismos que Lanzini). Esta última estadística demuestra el protagonismo de Juan en la faceta defensiva, un aspecto que a veces se pasa por alto dentro de su rendimiento. Por otro lado, creó las mismas oportunidades en los primeros 45 minutos que todo el West Ham.

En el segundo tiempo, no tuvo mucho margen para destacar. Fue sustituido en el 65 y vio desde el banquillo cómo Randolph frustró los intentos de sus compañeros. El miércoles, en el mismo escenario, volverán a medirse con el West Ham, esta vez en la EFL Cup.

Más noticias

Social