NOTICIAS

Segunda goleada del curso

El United, con Juan Mata de titular, superó con claridad al Swansea (0-4). El asturiano fue clave para el ManU cuando el partido estaba igualado. Bailly, Lukaku, Pogba y Martial hicieron los tantos visitantes.

Seis puntos sobre seis posibles. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Así se resume el espectacular arranque de la Premier League que está protagonizando el Manchester United de Juan Mata. Los Red Devils volvieron a hacer cuatro tantos a su rival y salieron del Liberty Stadium con una amplia sonrisa a costa del Swansea (0-4). Juan fue titular de nuevo y apareció como uno de los principales focos de peligro del United cuando el partido no estaba sentenciado.

La primera gran ocasión del ManU llevó la firma de Mata. En el minuto 10, teledirigió el balón hacia Phil Jones en el saque de una falta. El defensa remató al larguero. Además, poco antes del 0-1, estuvo cerca de marcar tras aprovechar un error en la salida de Fabianski.

El 0-1, obra de Bailly (45′), allanó el camino. Juan dejaría algunos detalles más de su clase para acabar su actuación con un 86% de eficacia en el pase y nueve centros al área (alguno de ellos con muchísimo peligro para la portería del Swansea). En el tramo final, Lukaku, Pogba y Martial sellaron la goleada en apenas cinco minutos.

Más noticias

Social