NOTICIAS

Que siga la racha

El Manchester United recibe este viernes al Southampton en Old Trafford. Juan Mata, con 52 partidos seguidos de Premier a sus espaldas, buscará ser protagonista ante un equipo que ya ha  sufrido su calidad en otras ocasiones.

El Manchester United de Juan Mata se enfrenta este viernes al Southampton (20:00, hora local), en el primer encuentro que disputará en Old Trafford en la Premier 2016-2017. Juan- que ha participado en los 52 últimos partidos de Premier del United- y sus compañeros buscarán ratificar el gran comienzo de temporada que están protagonizando. Un inicio saldado con un título –la Community Shield– y un convincente triunfo en Bournemouth.

Mata ha empezado el torneo de manera excelente, con gol incluido, y su racha de choques seguidos en la competición no ha pasado desapercibida en su club. El ManU, a través de distintos canales –incluida su página web-, ha reconocido el mérito del futbolista asturiano.

Dentro de esos 52 partidos, el rival del United este viernes ya ha sufrido el talento de Juan Clic para tuitear. Hace menos de un año, en septiembre de 2015, un gol y una asistencia de Mata fueron fundamentales para la victoria (2-3) en el campo del Southampton.  Aquel fue el partido del famoso tanto del español tras 45 toques del equipo.

En sus primeros meses en el ManU, Juan también dejó su sello al Southampton. Contra ellos consiguió uno de los mejores tantos que ha marcado como Red Devil. Un precioso lanzamiento de falta que el portero sólo pudo seguir con la mirada.

Más noticias

Social