NOTICIAS

El Stoke frena al United en un emocionante partido

Tras tres victorias, el ManU cedió dos puntos en el bet365 Stadium (2-2). Juan entró en el minuto 72. El martes, ante el Basilea, comenzará el recorrido de los Red Devils en la Champions.

El Manchester United empató en su visita al Stoke City (2-2) correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Juan Mata, titular en los tres primeros encuentros ligueros, esta vez no jugó desde el principio. Salió en el minuto 72 en lugar de Marcus Rashford, ya con 2-2 en el marcador, y se mostró muy participativo para revitalizar el ataque de los Red Devils. De hecho, un saque de esquina ejecutado por el asturiano estuvo a punto de acabar en el gol del triunfo.

Choupo-Moting, en dos ocasiones, marcó por los locales, mientras Rashford y Lukaku hicieron los tantos del ManU. El resultado permite al conjunto de Mourinho seguir de líder, aunque igualado a puntos (10) con sus vecinos del City, a la espera del estreno en la Champions. El martes, ante el Basilea, Old Trafford acogerá el primer encuentro del United en el mejor torneo del continente. Juan volverá a disputar una competición muy especial para él, que conquistó en la temporada 2011-12.

Más noticias

Social