NOTICIAS

El Swansea frena al United

Un gol de Sigurdsson dejó al ManU sin los tres puntos. La buena noticia fue el regreso de Juan Mata a una convocatoria tras su operación. El jueves podría tener minutos en las semifinales de la Europa League.

El Manchester United cedió dos puntos ante el Swansea en Old Trafford (1-1). El resultado, aunque mantiene la racha de partidos sin perder en Premier que ostenta el equipo, supone un revés en el objetivo de asaltar los puestos que dan acceso a la Champions League. Rooney (de penalti) adelantó al conjunto local, pero Sigurdsson igualó en el minuto 79, y dejó poco margen de reacción a los jugadores dirigidos por Mourinho.

El empate fue una decepción dentro de un fin de semana muy positivo para Juan. El asturiano retornó a una convocatoria del United tras recuperarse de su operación de hernia inguinal. Incluso se le pudo ver calentando durante el partido, aunque al final no saltó al campo.

La vuelta de Mata a la rutina del ManU es una excelente noticia a pocos días del encuentro de ida de semifinales de la Europa League. En Balaídos, Juan puede un ser un factor importante para los Red Devils.

 

Más noticias

Social