NOTICIAS

Tres de tres para el United

Juan Mata fue titular en un encuentro que se resolvió en el descuento (0-1). Ante el Hull City, alcanzó los 54 partidos consecutivos con el ManU en Premier. Durante el tiempo que estuvo en el campo, fue el segundo jugador que más balones recuperó.

La tercera victoria se hizo esperar hasta el descuento. Un gol de Rashford cuando ya se había llegado al minuto 90 permitió al Manchester United de Juan Mata firmar el pleno de triunfos en la presente Premier League (0-1 ante el Hull City). El futbolista asturiano fue titular una vez más y tuvo una actuación muy convincente. De nuevo se exprimió en tareas defensivas a la par que se convirtió en protagonista de los ataques de los Red Devils.

Juan sigue sumando presencias consecutivas en la competición inglesa. Con el de hoy, ha participado en los últimos 54 encuentros del United en la Premier. Una racha espectacular que amenaza con prolongarse. Ante el Hull, Mata formó una sociedad muy productiva en la derecha con Antonio Valencia Clic para tuitear La acción más destacada del español en ataque llegó antes del descanso. Penetró en el área con gran habilidad y la jugada acabó con un disparo de Rooney que fue rechazado sobre la línea de gol.

En el momento de su sustitución (minuto 71), Juan era el segundo futbolista del partido que más balones había recuperado (nueve), sólo superado en esta estadística por un defensa, Daley Blind. Mata volvió a demostrar que no sólo es un arma ofensiva para su equipo.

Más noticias

Social