NOTICIAS

Un empate frustrante

El Manchester United no pudo ganar al Bournemouth en Old Trafford (1-1). Tuvo varias ocasiones para hacerse con los tres puntos. Juan disputó los 90 minutos y estuvo a buen nivel.

El Manchester United empató a uno con el Bournemouth en Old Trafford. Como ha ocurrido varias veces este curso, los Red Devils tuvieron ocasiones suficientes para hacerse con los tres puntos, pero sólo consiguieron batir una vez a Boruc. El gol de Rojo fue replicado por un penalti transformado por King. La falta dentro del área local se produjo en una de las escasas aproximaciones del Bournemouth a la portería de De Gea.

Juan Mata fue titular y disputó los 90 minutos. Por la banda derecha o en el sector central, los movimientos del asturiano y su precisión con el balón fueron un incordio para la zaga rival. Acabó el choque con un 88% de eficacia en el pase. Además, generó tres oportunidades y realizó nueve envíos al área.

El empate deja al United sin dos valiosos puntos en la lucha por las primeras posiciones. Una lucha que deberá dejar aparcada por unos días para centrarse en la Europa League. El próximo jueves  se medirá en Rusia al Rostov en la ida de los octavos de final de la competición. Un torneo que Mata aspira a ganar con la camiseta del ManU tras hacerlo como jugador del Chelsea. 

 

Más noticias

Social