NOTICIAS

Una derrota 25 partidos después

El United cayó en el Emirates (2-0) y no pudo continuar con su racha de partidos sin perder en Premier. Juan Mata regresó al once titular y estuvo a buen nivel. Este jueves, ante el Celta, el ManU se jugará el pase a la final de la Europa League.

Unos pocos minutos (del 54 al 57) fueron fatales para el United en su visita al Arsenal (2-0). El ManU, con Juan Mata de regreso al once inicial, tuvo mala suerte en el 1-0 y, sin apenas tiempo para reaccionar, encajó el segundo en un cabezazo de Welbeck.

El United llevaba una espectacular racha de partidos sin perder en Liga (25, récord del club en la ‘era Premier’), pero no pudo sobreponerse a los dos golpes casi seguidos del Arsenal. Juan, que volvió a jugar tras recuperarse de su operación, disputó 85 minutos. Estuvo muy activo, con ganas de ser importante de nuevo para el equipo. En el primer tiempo generó dos ocasiones (solo Özil estuvo a su altura en ese intervalo) y acabó su participación en el duelo con un 88% de eficacia en el pase.

La derrota compromete las opciones del ManU de finalizar la Premier entre los cuatro primeros. Ahora, la vía más accesible para la Champions es la conquista de la Europa League. Este jueves en Old Trafford puede sellar su pasaporte para la final de la competición. Recibirá al Celta con la ventaja que da el 0-1 de la ida.

Más noticias

Social