NOTICIAS

El United compra su billete para Wembley

Los hombres de Mourinho, pese a perder ante el Hull (2-1), se clasificaron para la final de la EFL Cup gracias al 2-0 de la ida. El Southampton será su rival el 26 febrero en el mítico estadio londinense.

El Manchester United peleará el 26 de febrero por levantar su segundo título de la temporada. Los Red Devils, sin la participación de Juan, se clasificaron para la final de la EFL Cup, que disputarán en Wembley frente al Southampton. El ManU cedió en Hull (2-1), pero hizo valer el 2-0 de la ida y sacó su billete para el encuentro decisivo. Tras conquistar la Community Shield en agosto ante el Leicester, Mata y sus compañeros buscarán hacerse con otro trofeo doméstico.

Juan tendrá la oportunidad de conquistar por primera vez en su carrera una competición en la que presenta unas cifras sobresalientes. En 12 duelos de EFL Cup suma cinco goles y cinco asistencias. Dos de esas dianas tienen una gran parte de culpa de que el United vaya a disputar la final del 26 de febrero. Mata consiguió el tanto que eliminó al City y marcó el 1-0 en el encuentro de ida ante el Hull. Dentro de un mes, en el césped de Wembley, intentará ser decisivo de nuevo.

Más noticias

Social