NOTICIAS

Victoria antes de la gran cita

El United se impuso al Crystal Palace (2-0) en la última jornada de la Premier. Mourinho dio descanso a Juan y a varios jugadores con la vista puesta en la final de la Europa League.

El Manchester United acabó la Premier League 2016-17 con triunfo. Los jugadores de Mourinho vencieron al Crystal Palace en Old Trafford (2-0) y ya miran a la gran cita de la temporada: la final de la Europa League. Con la mente en ese duelo, el técnico reservó a bastantes futbolistas que pueden ser importantes ante el Ajax. Uno de ellos fue Juan, que espera cerrar el curso con un papel protagonista en Estocolmo.

En el XI inicial hubo espacio para varios jugadores jóvenes, como Harrop, que marcó el 1-0 en el minuto 15. Poco después, Pogba hizo el 2-0 que sería definitivo. El resultado no tuvo relevancia en la clasificación final de la Premier, pero permite acumular buenas sensaciones para el último partido del curso.

Este miércoles, el Manchester United buscará conquistar la primera Europa League de su historia. Para Juan sería la segunda, tras ganar la edición 2012-13 con el Chelsea; la mejor manera de cerrar una campaña en la que ha vuelto a confirmarse como una de las referencias del ManU.

Más noticias

Social