Idiomas

NOTICIAS

ACTUALIDAD JM

  • El United pierde en casa del líder

    Dos goles de Shaqiri en el tramo final decidieron el resultado a favor del Liverpool (3-1). Juan Mata (llevaba tres goles y cuatro asistencias en siete partidos contra el Liverpool) no pudo influir en el marcador. El próximo sábado, el ManU visitará al Cardiff.

  • Noche especial para Mata en Mestalla

    Juan volvió a jugar en Valencia. Disputó los 90 minutos. Se marchó del campo ovacionado y entre cánticos de los aficionados locales. El Manchester United, que ya estaba clasificado para octavos de la Champions, perdió 2-1.

  • Juan alcanza los 50 goles y las 50 asistencias en Premier

    Mata fue clave en el triunfo del Manchester United ante el Fulham (4-1). Marcó el 2-0 y dio el pase del tercer tanto de los Red Devils. Entre los españoles, solo Cesc y Silva están a su altura en ambas estadísticas. Este miércoles, el asturiano volverá a Mestalla para cerrar la primera fase de la Champions.

  • United y Arsenal igualan sus fuerzas en un encuentro emocionante

    Los Gunners se adelantaron dos veces en el marcador, pero el equipo local reaccionó bien en ambas ocasiones (2-2 al final). El siguiente partido será el sábado, frente al Fulham.

BLOG

‘ONE HOUR BEHIND’

MATAMUNDI

DONDE EL FÚTBOL ME LLEVE

mapa-pines

Unos cuantos estadios han marcado mi carrera deportiva (Mestalla, Stamford Bridge, Old Trafford, Soccer City, Olímpico de Kiev, Allianz Arena, Wembley, Amsterdam Arena…), pero el fútbol me ha permitido viajar y conocer muchísimos más. Los he recopilado y localizado para que puedas verlos en mi ‘Matamundi’ particular. Espero que os guste.

SOCIAL MEDIA

¿ME SIGUES?