Idiomas

NOTICIAS

ACTUALIDAD JM

  • El Liverpool sufre para ganar al United

    Los hombres de Solskjaer apretaron al líder de la Premier, pero Salah sentenció en el minuto 93. Juan Mata creó peligro con sus centros en el tramo final.

  • La clase de Juan clasifica al Manchester United

    Un bonito tanto de Mata a pase de Martial decidió el ‘replay’ contra el Wolverhampton Wanderers en la tercera ronda de FA Cup. El español lleva 11 dianas en 32 partidos disputados en este torneo. Ha participado de manera directa en tres de los cinco últimos goles del United.

  • Asistente de lujo en el 4-0 del United

    Dos grandes servicios de Mata acabaron en goles de Rashford y Martial. Juan acabó con un 90% de acierto en el pase contra el Norwich. Lleva 52 asistencias en la Premier League desde su llegada en 2011 (el segundo futbolista que más ha dado en este tiempo). 

  • Un mago en Manchester

    Juan Mata celebró la fiesta de los Reyes Magos con una visita a jóvenes futbolistas que participan en un programa de la Fundación del United. Estuvo en un entrenamiento con ellos y les entregó un ejemplar firmado de su libro ‘Suddenly A Footballer’.

MI LIBRO

‘DE REPENTE FUTBOLISTA’

No es lo mismo jugar a fútbol que ser futbolista. En mi libro trato de explicar como este deporte ha marcado a mi vida, algunas de mis experiencias, y las decisiones que he tenido que tomar, consciente e inconscientemente, dentro y fuera del terreno de juego.

BLOG

‘ONE HOUR BEHIND’

MATAMUNDI

DONDE EL FÚTBOL ME LLEVE

mapa-pines

Unos cuantos estadios han marcado mi carrera deportiva (Mestalla, Stamford Bridge, Old Trafford, Soccer City, Olímpico de Kiev, Allianz Arena, Wembley, Amsterdam Arena…), pero el fútbol me ha permitido viajar y conocer muchísimos más. Los he recopilado y localizado para que puedas verlos en mi ‘Matamundi’ particular. Espero que os guste.

SOCIAL MEDIA

¿ME SIGUES?