Noticias

Actualidad JM

Juan se estrena con victoria

Mata debutó con la camiseta del Galatasaray en un amistoso ante el İstanbulspor (2-1). En su nueva aventura ha escogido el número 64, en recuerdo al año de nacimiento de sus padres.

Diez años de un momento memorable

El 1 de julio de 2012, Juan Mata ganó la Eurocopa con la selección española y marcó un gol a Italia en una histórica final celebrada en el Estadio Olímpico de Kiev.

Despedida con el recuerdo de una etapa inolvidable

Juan Mata publica un video cargado de agradecimiento y momentos imborrables en el Manchester United. Durante ocho años y medio se ha ganado un lugar en el corazón de cada aficionado. «Siempre seré uno de vosotros», afirma.

Mi libro

'de repente, futbolista'

No es lo mismo jugar a fútbol que ser futbolista. En mi libro trato de explicar como este deporte ha marcado a mi vida, algunas de mis experiencias, y las decisiones que he tenido que tomar, consciente e inconscientemente, dentro y fuera del terreno de juego.

Matamundi

Donde el fútbol me lleve
Unos cuantos estadios han marcado mi carrera deportiva (Mestalla, Stamford Bridge, Old Trafford, Soccer City, Olímpico de Kiev, Allianz Arena, Wembley, Amsterdam Arena…), pero el fútbol me ha permitido viajar y conocer muchísimos más. Los he recopilado y localizado para que puedas verlos en mi ‘Matamundi’ particular. Espero que os guste.