COMMON GOAL: NOTICIAS

La UEFA reconoce el compromiso social de Juan Mata

Por su implicación con Common Goal, organización de la que es cofundador, ha recibido uno de los Premios #EqualGame. También han sido distinguidos Khalida Popal y la Federación Alemana de Fútbol. “Queremos dar a la gente la posibilidad de dirigir su futuro”, dijo el internacional español.

Juan Mata Common Goal

Adidas y Common Goal, de la mano por una gran causa

Hasta 2023, la multinacional alemana donará el 1% de sus ventas netas de balones –en todo el mundo- al movimiento cofundado por Juan Mata. «Esta asociación nos ayudará a utilizar el fútbol como una fuerza para el bien y a unirnos para intentar abordar las cuestiones sociales como una sola», comentó el asturiano.

El ‘Boxing Day’ de Mata

‘La Media Inglesa’, en su canal de YouTube, realizó un directo con fines benéficos el 26 de diciembre. Juan fue uno de los protagonistas. Se recaudaron casi 11.000 euros para Common Goal y la Asociación Alacrán 1997.

La labor de Mata con Common Goal, reconocida en una emotiva gala

El futbolista del Manchester United recibió uno de los ‘Premios Valores Femaddi’ en su categoría especial. El evento se celebró en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Su madre recogió el galardón y él mandó un vídeo con un mensaje de agradecimiento.

Juan Mata Common Goal

Juan Mata, premiado por Femaddi

La Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual le ha reconocido con uno de los ‘Premios Valores’ por su labor con Common Goal. El galardón será entregado el 10 de febrero en la Real Casa de Correos.

Distinción a Common Goal y Juan Mata en Madrid

En su gala anual, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid entregó este lunes a Juan Mata el premio concedido por su labor con Common Goal. El reconocimiento fue decidido en diciembre tras una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la APDM.

Juan Mata recibe el Premio Reina Sofía

El internacional español ha recogido la distinción, uno de los Premios Nacionales del Deporte 2017, rodeado de su familia. El acto, celebrado en El Pardo, ha estado presidido por los Reyes de España. La implicación de Juan con Common Goal ha resultado clave para el reconocimiento. Rafa Nadal, Sandra Sánchez, Keylor Navas, Jon Rahm, María Vicente o Juan de Dios Román han sido otros de los premiados. 

Juan Mata, Premio Nacional del Deporte por su labor con Common Goal

El internacional español recibe el Premio Reina Sofía, que reconoce a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto de nobleza o juego limpio. Su compromiso en la creación y crecimiento del movimiento Common Goal junto a futbolistas de todo el mundo ha sido clave para la elección. Rafa Nadal, Sandra Sánchez, Jon Rahm o Keylor Navas han sido otros de los premiados.