Idiomas
 

Noticias

Juan Mata, premiado en la Gala del Deporte Asturiano por Common Goal

El futbolista del Manchester United fue distinguido con el galardón a los Valores Humanos. Juan, que no pudo estar presente en el acto, mandó un vídeo con palabras de agradecimiento. Michu, Toña Is y Alberto Contador fueron otros de los deportistas reconocidos.  

Juan Mata, Premio Nacional del Deporte por su labor con Common Goal

El internacional español recibe el Premio Reina Sofía, que reconoce a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto de nobleza o juego limpio. Su compromiso en la creación y crecimiento del movimiento Common Goal junto a futbolistas de todo el mundo ha sido clave para la elección. Rafa Nadal, Sandra Sánchez, Jon Rahm o Keylor Navas han sido otros de los premiados.

Juan Mata, en Colombia con Common Goal

El futbolista del United, impulsor del movimiento, se encuentra en Bogotá. Mata, que colabora con la Fundación Tiempo de Juego, tiene abierta una campaña de captación de fondos hasta el domingo 24 de junio.

Triplete de Common Goal en el norte de España

El club más grande y más diverso en el fútbol ahora cuenta con 46 jugadores. Los españoles David Lombán (SD Eibar), Cristian Portilla (Ottawa Fury) y Ainhoa Tirapu (Athletic Club) se unen a Common Goal y dedican el 1% de sus sueldos a causas sociales. #CommonGoal

Panenka premia el trabajo de Juan Mata con Common Goal

La revista de cultura futbolística le concede el ‘Antonin Especial’. Es la primera vez que se entrega este reconocimiento en la gala de Panenka. “Quería dar muchísimas gracias a la revista por el premio. Es un orgullo para mí”, dijo Juan.

Kasper Schmeichel se une a Juan Mata en Common Goal

El guardameta campeón de la Premier League con el Leicester City se ha convertido en el último futbolista en unirse a un movimiento en auge en el que futbolistas donan al menos el 1% de su salario a organizaciones que utilizan el fútbol como motor de cambio. #CommonGoal

El presidente de UEFA se une a Common Goal

Aleksander Čeferin ha anunciado hoy que donará el uno por ciento de su salario a Common Goal. El anuncio se ha realizado en la Casa del Fútbol Europeo en Suiza durante un encuentro con los cofundadores de Common Goal Juan Mata y Jürgen Griesbeck.