Blog
blog podemos hacerlo

Podemos hacerlo

Hola a todos:

Enfrentarse a Liverpool y Manchester City siempre es especial para nosotros y nuestros aficionados, y encima, el calendario ha deparado que sea de manera consecutiva y en espacio de cuatro días. Se viene una semana muy importante, en la que tenemos la oportunidad de remontar el resultado del partido de ida en la Europa League y de recortar puntos a uno de nuestros rivales en la Premier. Desde hoy, estamos absolutamente mentalizados y concentrados en sacar los dos encuentros adelante, aunque sabemos que será una complicada tarea. Debemos recuperar el espíritu de las grandes citas, y demostrar que aún tenemos opciones de levantar algún título. Además, y tras un gol en los minutos finales de Anthony, seguimos con opciones de ir a Wembley y poder ganar la FA Cup. Tuve que ver el encuentro desde la grada por sanción, una sensación extraña… No fue sencillo, y el empate final provoca un partido de desempate en su estadio, algo que obviamente les beneficia, pero iremos con la convicción de poder ganar y lograr el pase a semifinales. Hemos visto cómo equipos de la talla de Arsenal y Chelsea han caído, pero nuestra ilusión por este especial trofeo, que el club lleva años sin levantar, sigue presente.

Volviendo a la Europa League, el jueves necesitamos comenzar el partido con buen pie, con intensidad. Lo tomamos como una final, en la que debemos remontar un marcador adverso, pero estoy seguro de que la atmósfera en Old Trafford nos ayudará a estar más cerca de ello. Estoy convencido de que es posible. Hemos vivido emocionantes partidos contra el Liverpool en estas últimas temporadas, algunas grandes victorias, y queremos volver a hacerlo. En el encuentro de ida ellos fueron superiores, pero repito, debemos hacer de la noche del jueves una noche europea especial. Entre todos podemos conseguirlo.

Un abrazo a todos, gracias por vuestro apoyo en este crucial momento de la temporada, y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

PD: Felicitaciones al PSG por haber conseguido con tanta antelación el título de liga, sin duda es un gran equipo repleto de futbolistas con talento; y también mi enhorabuena a la selección inglesa de rugby por su victoria en el Seis Naciones. Desde que llegué a este país he aprendido un poco más sobre la gran historia de este noble deporte.
Lamento profundamente lo ocurrido en Costa de Marfil y Turquía, hay veces que uno no comprende lo que el ser humano puede llegar a hacer… Ojalá estos episodios se terminen de una vez por todas.

Últimos posts

Social