Blog

Y los años pasan volando…

Hola a tod@s:

Quiero empezar agradeciendo todas las felicitaciones y muestras de apoyo tras el partido ante el Norwich, que sin duda fue una victoria tremendamente importante. Y es que fue un final feliz a una semana complicada, como sabéis, con grandes cambios. Era el primer partido de Ryan Giggs como entrenador, tras muchos años de éxitos sobre el terreno de juego, y la verdad es que todo salió bien. Con la dificultad lógica que el partido entrañaba pero, finalmente, con un resultado convincente por cuatro goles a cero. La afición se merece, desde luego, resultados como este tras una temporada complicada en la que se han ido a casa cabizbajos demasiadas veces. Es lo que intentaremos hasta el final.

No quiero olvidarme, claro está, de que a principios de semana David Moyes dejó de ser nuestro entrenador. Le deseo la mejor de las suertes en el futuro tanto a él como a su cuerpo técnico, y le agradezco sin duda su constante interés e importancia durante mi traspaso para ser nuevo jugador del Manchester United.

La temporada continúa, aunque ya sólo quedan tres partidos para finalizar, lo cual me da cierta pena porque me encuentro realmente bien y con ganas de que durase unos cuantos partidos más.

Aunque el momento de mayor pena en estos últimos días ha sido sin duda al enterarme del fallecimiento de Tito Vilanova. Con 45 años de edad nos deja un ejemplo de lucha personal y de profesionalidad y dedicación en su amor por el fútbol. Tanto en su dilatada carrera como jugador como en su exitosa etapa como entrenador del Barça. Siempre ejemplo de humildad, desde aquí mando todo mi ánimo para su familia y sus amigos. Descanse en paz Tito.

Es triste que sucesos tan desgraciados como este te hagan pararte a pensar en lo realmente importante de la vida y en aprovecharla al máximo, sin dar lugar a los lamentos o quejas innecesarias que normalmente son parte del día a día de todos.

Obviamente el FCB y en general el fútbol español rindieron tributo a Vilanova en esta jornada que será recordada siempre. El equipo culé pudo dedicarle una sufrida remontada en Villarreal que le sigue manteniendo en el ritmo de los de arriba, que no son otros que Atlético y Real Madrid; ambos siguen sin aflojar y los colchoneros siguen teniendo la Liga en sus manos. En la pelea por la Champions el Athletic dio un paso importante tras imponerse al Sevilla en San Mamés.

Para terminar, cuando estéis leyendo estas líneas ya será ¡28 de abril! Hace 26 años en un día como hoy vine a este mundo ¡en el que el tiempo pasa volando! Me alegro de poder celebrar un cumpleaños más y seguir rodeado de muchas personas que me muestran su cariño y apoyo día tras día. Que sé que estarán ahí siempre. Ese es mi mejor regalo.

Y como decía antes, aprovechando la vida y disfrutando del presente.

¡Gracias por vuestras felicitaciones!

Un abrazo grande a todos y disfrutad 😉

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social