Idiomas
 

Noticias

A un paso de semifinales

8 Abr 2021

El Manchester United superó al Granada (0-2) en la ida de cuartos de la Europa League. Rashford y Bruno hicieron los tantos ingleses. La próxima semana, en Old Trafford, se decidirá la eliminatoria.

El Manchester United sacó un excelente resultado en su visita al Granada. Los Red Devils vencieron (0-2) en el Nuevo Los Cármenes, en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Rashford, pasada la media hora de partido, aprovechó un pase en largo de Lindelöf para hacer el primer tanto visitante. Marcus realizó un control espectacular y batió a Rui Silva.

En el segundo tiempo, el Granada intentó cambiar la dinámica, pero el equipo de Solskjaer apenas concedió ocasiones y, además, dio un golpe casi mortal a la eliminatoria con un penalti transformado en gol por Bruno Fernandes cuando se acercaba el final del duelo. Juan Mata, presente en la convocatoria, finalmente no participó en el encuentro.

La próxima semana, en Old Trafford, tendrá lugar el choque de vuelta. Días antes, el domingo, el Manchester United disputará un compromiso importante en la Premier League. Se enfrentará al Tottenham de José Mourinho.

Volver