NOTICIAS

Actuación fantástica en Stamford Bridge

Un tanto en el descuento de Diego Costa evitó la victoria del United. Juan, desde la mediapunta, fue el cerebro de los ataques del ManU. En el regreso a su antigua casa, acabó con un 94% de acierto en el pase. Fue elegido «Man of the Match».

El Manchester United empató (1-1) en su visita al Chelsea. Diego Costa, en el descuento, neutralizó el tanto de Lingard. Juan regresó a Stamford Bridge, su antigua casa. Lo hizo como titular, en su 25ª presencia en esta Premier. Ningún compañero ha participado en todos los encuentros de la competición local. Justo antes del final, fue sustituido por Ander y recibió una espectacular ovación de los seguidores blues. Acabó con un 94% de acierto en el pase -el porcentaje más elevado entre los titulares del ManU- y generó cuatro ocasiones con sus envíos. Fue nombrado «Man of the Match».

Juan Mata, mediapunta de nuevo, intentó sortear la vigilancia de Mikel y Matic, los mediocentros del Chelsea. Lingard y Martial esperaban en las bandas y Rooney volvía a ser el jugador más adelantado. El United llevó la iniciativa al comienzo del partido, aunque los visitantes, bien replegados, apenas concedieron espacios.

El golazo de Lingard, tras una acción en la que colaboró Juan, provocó una segunda parte diferente, con un Chelsea más ofensivo y un brillante De Gea. Pese a la desilusión, el United dio una imagen bastante convincente en Stamford Bridge. “Hemos jugado muy bien, pero el Chelsea siempre intentó empujar y marcó un gol al final”, declaró Mata a la conclusión del choque.

Más noticias

Social