Idiomas
 

Noticias

El Everton interrumpe la racha del Manchester United

15 Dic 2019

Tras sus victorias frente a Tottenham y City, el 1-1 deja a los Red Devils a cuatro puntos del cuarto puesto. Juan Mata disputó los últimos minutos. El miércoles, contra el Colchester, el United se jugará el pase a semifinales de la EFL Cup.

Manchester United y Everton empataron en Old Trafford (1-1) en la 17ª jornada de la Premier League. Juan Mata disputó los últimos minutos (entró en el 86 por Daniel James). Poco tiempo para influir en el resultado como sí hizo el jueves, con una gran actuación frente al AZ Alkmaar que le valió la elección en el Equipo de la Semana de la Europa League.

Los Red Devils llevan desde el 2 de noviembre sin perder en esta competición. Desde entonces suman tres victorias y tres empates, aunque el punto conseguido ante el Everton no les deja satisfechos. El United salió a por la victoria desde el principio. Lingard, Rashford y James tuvieron oportunidades, pero una acción aislada en un saque de esquina puso por delante al Everton en el minuto 36.

En el segundo tiempo, Pickford evitó el gol de Luke Shaw, pero no pudo desviar un disparo de Greenwood, que igualó el resultado en el minuto 77. El equipo local buscó el segundo tanto hasta el final, aunque De Gea también tuvo trabajo.

El marcador deja al United a solo cuatro puntos del cuarto puesto, en posesión del Chelsea. Ahora le tocará centrarse en el cruce de cuartos de la EFL Cup, que disputará el miércoles contra el Colchester United.

Volver