NOTICIAS

El Manchester United acelera hacia octavos

La victoria por 4-1 ante el İstanbul Başakşehir le permite encabezar el Grupo H, tres puntos por delante de PSG y RB Leipzig. Marcaron Bruno (2), Rashford y James.

El Manchester United sumó una victoria fundamental en su objetivo de alcanzar los octavos de final de la UEFA Champions League. Los Red Devils superaron en Old Trafford al İstanbul Başakşehir (4-1) y lideran el Grupo H, con 9 puntos (tres por encima de PSG y RB Leipzig). En el triunfo local no participó Juan Mata, que está teniendo bastante protagonismo en la actual campaña.

Tras el resultado adverso sufrido en Estambul hace unas semanas, el conjunto de Solskjaer quiso marcar su territorio desde el principio. Un doblete de Bruno –golazo incluido- puso el 2-0 antes de llegar al minuto 20. Rashford, de penalti, hizo el tercero en el 36. En el segundo tiempo, Türüç recortó la desventaja, pero el Manchester United aguantó el empuje visitante y, superado el minuto 90, logró el cuarto tanto (obra de James).

Ahora el equipo mancuniano tendrá unos días para preparar el próximo compromiso. Este llegará el domingo ante el Southampton, que está rindiendo a un nivel excelente en la Premier League. Mata podrá encontrarse con Oriol Romeu, amigo y excompañero en el Chelsea.

Más noticias

Social