NOTICIAS

El Manchester United corta la racha del Liverpool

Los Red Devils rozaron el triunfo frente al líder de la Premier, que había ganado todos sus partidos en la competición. Un tanto de Lallana en los minutos finales neutralizó el gol de Rashford en el primer tiempo.

En la novena jornada de la Premier League, el Manchester United frenó la dinámica ganadora del Liverpool, pero el empate que sumó en Old Trafford (1-1) no le dejó satisfecho. Marcus Rashford aprovechó un pase excelente de Daniel James para conseguir el 1-0 en el minuto 36. Su diana fue el resultado de un primer tiempo en el que el ManU ofreció una buena imagen ante el líder de la Premier.

Tras el descanso, el Liverpool llevó la iniciativa del encuentro en busca de la igualada, pero el United estuvo firme atrás y pudo sentenciar en algún contragolpe. No lo hizo y el bloque visitante empató en el minuto 85 por medio de Lallana. El Liverpool, que había ganado los ocho duelos de Premier anteriores, estuvo a punto de ser derrotado en Old Trafford. El 1-1, no obstante, resultó una decepción para los Red Devils, que vieron muy cerca la victoria.

La próxima cita del ManU será el jueves en Europa League. Juan Mata y sus compañeros visitarán al Partizan en Belgrado, con el liderato del Grupo L en juego.

Más noticias

Social